martes, 3 de marzo de 2009

El primer día

Y así llegamos como al primer día de colegio, nerviosas y agarradas de la mano mi amiga F y yo, ella trabajara en la misma asociación pero en pisos.

Cuando llegamos, nos presentaron a nuestra tutora en funciones M luego nos explico que aparte tendríamos una tutora que estaría siempre conmigo A y otro tutor que estaría con F por los pisos.
M nos explico en que consistía la asociación y nos mostró las asociaciones hablamos de los horarios y de lo que haríamos durante esta primera semana, recopilar información de todas las ramas en las que se divide Valdocco para poder hacer las memorias mejor.

En fin hubo bastantes problemas con los horarios, que aun están por resolver ya que en la universidad decían que tendríamos turno de mañana y sin embargo trabajare de 4 a 9 de la tarde, con lo cual tendré problemas para hacer determinados cursos etc., lo solucionare en tutoría el próximo día.

Valdocco es enorme, en cuanto a recursos físicos tiene hasta un rocodromo en el patio donde hay un futbolín y una mesa de pinpon. El edificio es grandísimo y las aulas enormes cada año se modifican para acoger a mas gente, ya tiene varios edificios mas.

Lo que ofrece son muchos servicios que llegan desde la ludoteca que existe en el propio centro hasta tres salas de informática y muchos despachos con una gran cantidad de profesionales que se afanan en mejorar su ámbito, trabajan con mujeres, con la inserción de jóvenes, con pisos de acogida, con actividades culturales, se comunican y ayudan además de entre las diferentes ramas de la misma asociación entre los distintos cargos del gobierno onubense, valdocco tiene muchos proyectos abiertos muchos planes de futuro y muchas ganas de seguir creciendo.


La sorpresa

Cuando llegue mi tutora dijo que faltaba una compañera que trabajaría en mi mismo puesto también de prácticas, me puse a temblar por la posibilidad de tener que competir con alguien, en seguida se me paso, cuando vi. que allí nadie compite con nadie todos se apoyan y crecen juntos, además mi compañera Y es muy simpática, tiene ya muchas responsabilidades y allí va a caer muy bien.

Ya se están quedando con nuestras caras cuando salimos del despacho para que nos enseñan las instalaciones los chicos que salían de los cursillos, ya nos empezaron a preguntar que si éramos nuevas y demás.

Tengo muchas esperanzas y espero entender un poco el caos que ahora me parece todo aquello, para poder hacer bien mi trabajo

2 comentarios:

ESH dijo...

Hola wapa, no sabía que tenías un blog jejejeje, que duros van a ser los primeros días, yo toy un poquillo depre (he llorado un poquillo ainss)pero bueno con nosotras no puede nada jejejej, por cierto si no sabes quien soy pista: JOLOLOL jejejejeje

str dijo...

un beso wapa.
no le dije a nadie no del blog
jololol no te pudiste callar que habias excrito ennn

a seguir con la siguiente semana que nosotras podemos.