sábado, 21 de marzo de 2009

semanita 3

Por motivos personales esta semana ha sido muy corta.

Hicimos bastantes intervenciones, señalando una de un chaval que tiene medidas penitenciarias y busco una excusa tonta para no cumplirla, su medida consiste en la asistencia a un curso de carpintería, su excusa es que no se puede poner las botas de seguridad, la madre nos firmo un documento donde decía eximir a la organización de los daños que pudiera causarse el menor además necesitaríamos un documento en el que el medico fundamentara por que el chaval no puede ponerse las botas , documento que el medico no le da, ya que no tiene nada en los pies. Lo que estamos haciendo es concienciarle de lo que supondrá para él no cumplir una pena judicial.

Tenemos que ir por todos los colegios promocionando la carrera solidaria con la que darán comienzo un montón de talleres que se darán lugar durante una semana.

Y tenemos que terminar las observaciones de todos los barrios que componen el distrito V para la detección de sus necesidades.

Cada vez me siento mejor en el grupo de trabajo después de comprobar que no soy yo el problema y que me tienen algo de confianza.

No hay comentarios: