lunes, 26 de enero de 2009

Renunciando a cosas

Pero vamos que ni me lo he pensado

Hoy me han invitado a pasar un finde, muy bien organizado y en la ciudad que mas me gusta de las que he visitado, en Cádiz….. y he dicho que no. Me tenían ya hasta la reserva hecha.

La cosa es que deberíamos salir el viernes por la mañana… el primer viernes de mis practicas, evidentemente me han comenzado a decir que por que no ponía una excusa, pero ni pensarlo. Voy a disfrutar de mis practicas a tope y voy a ser consecuente y responsable.
Estoy segura de que no me arrepentiré y que tendré otra oportunidad de ir.
Eso espero.

2 comentarios:

mencía dijo...

Yo también soy estudiante de Educación Social en la UNED, y he hecho el Prácticum I el curso pasado, lo he hecho en un centro Sociocomunitario que hay en el pueblo en el que vivo, me han encargado y dejado impartir un taller de memoria y motricidad para la gente mayor, me ha dado muchíiiiiiiisimo trabajo porque me lo he tenido que currar todo yo sola pero ha sido de lo más gratificante en todos los sentidos, ya que a parte de la relación que he establecido con los usuarios del Centro, he aprendido muchísimo y me he dado cuenta de que verdaderamente me gusta esta profesión y me gustaría dedicarme a ella cuando termine.
Espero que tus prácticas resulten tan interesantes y gratificantes como las mias.
Un saudiño desde Galicia.feldw

LaFlorDeLotus dijo...

Yo acabé las prácticas de Educación Social el año pasado. Mi experiencia no fue muy positiva, estuve en una empresa de servicios socioculturales donde mis funciones no estaban para nada definidas y me trataron más bien como a un monigote.
Espero que en tu caso, el prácticum sea provechoso y aprendas un montón ya que es una oportunidad de adquirir experiencia y de conocer en el sentido más amplio un ámbito que te guste.
Mucha suerte!