miércoles, 21 de enero de 2009

Como no

Ya escribí que la organización de las practicas esta siendo un poco defectuosa por decirlo de algún modo, hoy hemos sabido que el retraso para conocer a nuestros tutores de universidad se debe a la enfermedad de uno de ellos, que como no, es el que me corresponde a mi, y lo se por que ya que la enfermedad no se sabe bien hasta cuando se alargara, se ha determinado por colgar el nombre de los tutores y al lado los puestos de practicas de los que son responsables. Como es de esperar el tutor que esta malo es el que menos puestos tiene a su cargo, de todas formas estoy entre ellos.
Mientras el resto de mis compañeros siguen sin conocer a sus tutores aunque ya están empezando a buscarlos por la universidad e interesarse, yo por mi parte estoy pensando acercarme de nuevo a mi lugar de practicas y presentarme por mi misma para informarme mejor de en que trabajare exactamente… lo contare en el próximos post.
Hasta pronto.

3 comentarios:

Quique dijo...

¡Suerte!

Alejandro dijo...

Mucha suerte en tus prácticas y bienvenida a la Edusosfera.

Anónimo dijo...

Suerte con las prácticas!