jueves, 30 de septiembre de 2010

Fin de las prácticas en el torrejón


Evaluación global y fin de prácticas.

Me fui dejando una estructura de la asociación que se tambaleaba por los problemas económicos, un montón de talleres apunto de terminar y muchos proyectos a la mitad.

Me fui dejando a compañeros que no sabían si tendrían trabajo el año próximo ya no por los problemas económicos si no porque sus contratos dependen de la continuación de los proyectos, supongo que la vida de un trabajador de los social ira siempre ligada a ellos, si no hay proyecto no trabajas.

Y sobre todo me fui dejando el barrio mas o menos como estaba pero con chicos a los que conocía y que sabia que tenían un camino que seguir. Cosa que me he dado cuenta que muchos jóvenes no tienen, sin importar donde vivan o su condición social.

Me fui sabiendo que esta seria la experiencia que mas se merecería este nombre, hasta que encontrara un trabajo y sabiendo que es la única que aparecería de momento en mi curriculm.

Pues eso le di las gracias a mis compañeros de practicas y monitores que partir de ahora marcaran mi forma de ser educadora y me marche.

PD: se nota que esta entrada la escribo ya mas como parada que como educadora en practicas ¿Verdad?, ahora la incertidumbre.

http://www.youtube.com/watch?v=rdUZM-tIdiI

No hay comentarios: