domingo, 3 de mayo de 2009

maestra

Esta semana a sido corta hemos hecho la evaluación del concierto que ha sido muy positiva y he estado sobretodo en el patio con los chicos de valdocco joven además nos hemos centrado en las niñas de batuka a las que se les han presentado la oportunidad de hacer mas actuaciones ya que tras la primera en el concierto mucha gente se intereso para que actuaran en las distintas cruces de mayo de cada barrio.
Se hizo también una protesta en frente del ayuntamiento para que se solvente la deuda que se le debe a valdocco desde hace 5 años y para la que estuvimos haciendo caretas y pancartas donde ayudaron muchos usuarios, en un taller de estos fue la primera vez que me llamaron maestra.
Por lo demás todo normal necesitábamos descansar un poco esta semana, y nos ha venido muy bien este puente del uno de mayo.
Durante la próxima nos dedicaremos con bastante prisa a recorrernos todos los colegios a los que ya fuimos para recoger las autorizaciones y listas que repartimos para saber las personas que asistirían a la carrera del 30.

No hay comentarios: