domingo, 12 de abril de 2009

Semana santa

Durante esta semana he asistido tres mañanas a las practicas, y estoy reventada necesito unas minis vacaciones para mi.

Durante los tres días hicimos talleres en la calles para entretener a niños y no tan niños,
Cogiamos los materiales los metíamos en la furgoneta y nos plantábamos en mitad de las plazas sobre las 12 de la mañana poníamos la música a todo dar y con un micrófono explicábamos la actividad en un momento todas las mesas de materiales se rodeaban de chiquillos/as y personas mayores que nos miraban o vigilaban a los chicos/as.
Estábamos haciendo el taller con ellos hasta las 2.
El lunes llaveros y plastilinas el martes pintura de gorras y el miércoles piscina.
Durante esta semana también se vendieron torrijas que habíamos hecho en valdocco y cuyo beneficio sera para terminar de construir la casa Paco Giron.
EN UNAS PRACTICAS DE EDUCACION SOCIAL HACES LO QUE NUNCA PENSARIAS QUE FUERAS HACER

3 comentarios:

Chus Gutiérrez dijo...

Hola guapa, yo también soy Educadora Social, y me he leído tu blog. Quiero felicitarte y desearte suerte en tus prácticas, y darte la bienvenida a una profesión apasionante y cómo estas descubriendo, también cansada. Lo dicho, ánimo y adelante.
Un saludo

Colectivo Educadores dijo...

Suena bien, o al menos interesante. Una forma de romper con la rutina... El miedo que me da es que la gente que desconoce la E.Social piense que realizamos lo mismo que cualquier monitor de ocio puede realizar, cosa incierta... Ya hay ganas de que nos llegue a nosotros el momento de las prácticas, a ver qué depara la suerte... Un saludo!

- Nazaret -

Kaesar dijo...

Hola! Supongo que serás Ester, la ex de wiki, xq otra Ester de Huelva, como q no conozco. Practicas en Valdocco? Interesante... yo trabajé ahi estas navidades. Espero que te valla to bien y a ver si nos vemos pronto! Un besazo y animo con el blog! Enlazame!