sábado, 9 de abril de 2011

paso alante paso atras

Bueno ya os conte de mis niños de los pisos; 4 chavales sudafricanos que vinieron siendo menores y en patera y que ahora están intentado independizarse y para ello necesitan un trabajo.


En fin el viernes pasado hice yo sola el trabajo de la psicóloga y el mio, por que a ella le surgio algo y se tuvo que ir dejándome a mi con los 3 chavales sola, asi que lo hice y yo creo que bien;

Comentamos lo que habia sucedido en la semana, organizamos la siguiente, pregunte y organice la busqueda de trabajo de las dos semanas y reparti el dinero, lo unico que me escamo un poco es que la semana habia estado tranquila y después de varias semanas donde casi echamos del piso a uno de ellos por rechazar un trabajo y tener una mala actitud (drogas, faltas de respeto) me quede con la impresión de que les faltaba contarme algo, pero estaban bastante tranquilos y no me daban la impresión de querer ocultar nada.

Fueron solo tres por que uno de ellos encontro un trabajo en practicas como pintor y todos estamos muy contentos por el. Espero que los demas vean en él que con esfuerzo se pueden conseguir las cosas y que dejen de pensar que es facil encontrar trabajo aquí y que no se frustren cuando no salga nada después de una semana buscando empleo.

No hay comentarios: